Confirman fallecimiento de joven universitario: murió por quemaduras

MÉRIDA, Yucatán.- El Servicio Médico Forense (Semefo) confirmó que la causa de muerte del joven estudiante que se accidentó esta mañana en la carretera Mérida-Progreso fue por quemaduras de vías aéreas y quemaduras de tercer y cuarto grado en el 90 por ciento de la superficie corporal.

Inicialmente se pensó que el joven había perdido la vida a causa de las lesiones que sufrió por la colisión, sin embargo la Fiscalía por medio del dictamen pericial confirmó que murió calcinado.

El fallecido respondía al nombre Alfonso Martínez Esquivel, de 25 años de edad, era estudiante de la Universidad Anáhuac Mayab y al parecer militaba en el equipo de fútbol americano Lobos Mérida.

Como informamos, la mañana de este miércoles, el joven falleció calcinado en el interior de su vehículo luego de sufrir un accidente de tránsito, sobre el paso a desnivel de Xcanatún, en la carretera Mérida-Progeso alrededor de las 7 de la mañana, cuando el automóvil Sentra que conducía fue colisionado en la parte trasera por un tráiler.

Debido al impacto, el joven perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el muro de contención, quedando en sentido contrario a la circulación.

El estudiante perdió el conocimiento y quedó atrapado en el interior de su vehículo que comenzó a incendiarse. Cuando reaccionó, intentó salir pero en su desesperación por salvar su vida, sufrió un infarto y su cuerpo fue alcanzado por las llamas que terminaron por calcinarlo.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente