Restaurante del hotel Rosas & Xocolate, el mejor a nivel nacional

MÉRIDA, Yucatán.-  La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) entregó al restaurante del Hotel Rosas & Xocolate de Mérida el premio al “Mejor Restaurante de Hoteles” del país.

Carol Kolozs Fisher, propietario del hotel dijo que el galardón le fue entregado el pasado 1 de septiembre en la Ciudad de México, como parte de la 25a. entrega de Premios al Mérito Restaurantero que promueve y otorga la Canirac, en nueve categorías del ramo restaurantero.

"Este reconocimiento es el resultado de un trabajo de siete años, mucha de la gente que conoce nuestro trabajo con Rosas & Xocolate sabe que en 2015 recibimos el premio Food and Travel Reader Awards México al mejor Hotel Boutique. Estas personas han probado nuestera comida, saben de la consistencia, calidad y creatividad de los alimentos que se preparan en nuestro restaurante", expresó Carol Kolozs.

 El comité de jurados del premio recibido este día, analizó Rosas & Xocolate como una propuesta más de varias que se presentaron y visitó el restaurante del hotel sin que se enteraran los empleados para constatar la calidad de los alimentos y el servicio.

Al evento de entrega de premio asistieron el alcalde Mérida, Mauricio Vila Dosal, el secretario de Fomento Turístico de Yucatán, Saúl Ancona Salazar, el dirigente de Canaco, Juan José Abraham Daguer y el director ejecutivo de Canirac, David García.

Fusión gastronómica e innovación


El ambiente del Restaurante se encuentra imbuido del estilo predominante que identifica a Rosas & Xocolate, los comensales se verán inmersos en el amplio espacio que le caracteriza, donde existe la posibilidad de desplazarse a varios ambientes sorprendentes, todos en el mismo sitio y a tan sólo unos pasos de diferencia.

Los visitantes disfrutan de la fusión gastronómica con autoría propia e innovadora del Chef, en el espacio de su elección, ya sea con vista al cielo en el Moon Lounge, en las terrazas exteriores e interiores con espejos de agua y delicada vegetación, en su contemporáneo bistro con su juego de luces y de sombras, o en el bar y su cava especializada.

Ofrecemos alternativas abiertas para huéspedes e invitados que ejercen un hechizo de integración al buen humor, al romance y a la jovialidad por el gusto del buen comer.

Todo lo anterior hace que nuestro ingrediente más sofisticado, sea la total libertad que supera la complacencia y las mayores expectativas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente