Un tren de cercanías del servicio Nueva Jersey Transit se empotró la mañana del jueves, en plena hora pico, contra la estación terminal de Hoboken (Nueva Jersey) provocando varias decenas de heridos y, aunque al principio los medios locales aseguraban que había tres fallecidos, las autoridades han confirmado la muerte de una mujer.
De las 250 personas que viajaban en el convoy, 11 están en estado de gravedad aunque no se teme por su vida. Los especialistas deben determinar ahora las causas del siniestro.
El NJ Transit y el Port Authority informaron que todavía no había destalles sobre posibles muertos por el choque de un tren en la terminal de Hoboken, en Nueva Jersey, aunque múltiples testigos han indicado en las redes sociales que habrían innumerables heridos. Algunos reporteros llegaron al lugar del incidente reportando que las autoridades han informado de al menos 100 lesionados, algunos en estado crítico.
Video realizados por pasajeros ya se pueden ver en diferentes redes sociales, y esto muestran la gran destrucción que provocó el choque.
El choque del tren de New Jersey Transit ocurrió alrededor de las 8:30 a.m., en plena ‘hora pico’ cuando los vagones se acercaban a la terminal en Hoboken la cual es usada por unos 50,000 viajeros cada día.
NJ Transit informó que el servicio fue suspendido en su totalidad en esa estación, y aclaró que el incidente no afectó la estación del PATH en Hoboken, aunque el servicio de esa línea de trenes también fue suspendida.
— Leon O (@monduras) 29 de septiembre de 2016
Comentarios
Publicar un comentario