MÉRIDA, Yucatán.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad falleció a causa de un infarto la tarde este sábado, a un costado de donde se encuentran ubicadas las letras que forman la palabra "Mérida", inauguradas esta semana por el Alcalde Mauricio Vila Dosal como un atractivo turístico de la capital meridana.
De acuerdo con información recabada, alrededor de las cuatro y media de la tarde, cuando caía una fuerte lluvia en el centro de la ciudad, el joven, quien en vida respondía al nombre de Antonio López, caminaba cerca de la parte central de la plaza cuando comenzó a sentir una opresión en el pecho y fátiga. Acto seguido, se sentó en una de las bancas y fue cuando se infartó.
Agentes de la Policía Municipal que custodian el palacio fueron avisados del suceso y a su vez, dieron aviso a la corporación para que se enviara una ambulancia al lugar.
Al llegar a la Plaza Grande, los paramédicos intentaron reanimar al infortunado veinteañero, sin embargo era demasiado tarde porque ya había fallecido a causa del infarto.
El cuerpo de joven, quien al parecer recién había salido de trabajar, quedó tendido cerca del área donde desde esta semana habitualmente acuden muchas personas a tomarse "selfies" junto a las letras de colores que forman la palabra "Mérida".
El lugar se llenó de curiosos que se arremolinaron en torno al cerco que formaron los agentes municipales para proteger el sitio mientras aguardaban la llegada del personal ministerial que realizará las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.
Comentarios
Publicar un comentario