La estrategia contempla la difusión de una serie de podcasts (programas descargables de Internet para escuchar en dispositivos o vía streaming por computadora) que desde una narrativa diferente buscan acercarse más cálidamente a sus seguidores y revelar detalles del planeamiento diario de su campaña.
El nombre de los podcasts está ligado a uno de sus principales slogans oficiales de su campaña y la producción de la idea fue realizada por Pineapple Street Media, una compañía de podcasts que manejan la directora de audio del sitio de noticias y contenido viral BuzzFeed, Jenna Weiss-Berman, y Max Linsky, copresentador del podcast de la publicación Longform.
🎧 Acabamos de lanzar el 'podcast' oficial de la campaña. ¡Suscríbase y escuche el primer episodio! https://t.co/AHoGbl3Dmq— Hillary en español (@Hillary_esp) 12 de agosto de 2016
El equipo digital de Clinton sabe el poder que tienen las nuevas tecnologías y aceptaron la propuesta de armar un podcast de campaña que impulse de forma diferente la comunicación entre la candidata y sus seguidores.
El primer podcast, que ya puede escucharse en la página oficial de Clinton y en otras plataformas como iTunes, se presenta como un recorrido que muestra cómo es vivir la campaña desde adentro.
La nueva estrategia de Clinton ya recibió críticas positivas y negativas, para algunos medios de comunicación realmente es “una forma en la que Clinton evitará a la prensa”, mientras que otros analistas de propaganda política digital consideran que “With her” busca el voto de los millones de usuarios que prefieren los podcasts en lugar de los medios de co Etcetera.com.mx)
municación convencionales. (Con infomación de
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