Mujer ebria intenta suicidarse por partida doble


MÉRIDA, Yucatán.- Una mujer que se encontraba en estado de ebriedad, decidió quitarse la vida y para lograrlo se colgó con una soga de la rama de un árbol para ahorcarse, pero esta se rompió y no consiguió su objetivo. En un segundo intento,  la fémina se tiró al interior de un pozo en el patio de su casa de la colonia San Damián, al poniente de la ciudad. Sin embargo, tampoco lo consiguió ya que  fue rescatada a tiempo por elementos del cuerpo de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo con el parte policial, Nidia del Socorro Can Grimaldi, de 41 años de edad, quien habita en el predio número 479 de la calle 13 entre 44 y 46 de la citada colonia luego de ingerir bebidas embriagantes durante la tarde y noche del viernes, discutió con unos familiares.

Luego de la riña, la señora se dirigió al patio de su domicilio e intento ahorcarse colgándose de un árbol de naranja, pero una de sus hijas salió y evito que consumara el suicidio; poco después, la mujer volvió a salir al patio y se arrojó a un pozo de más de diez metros de profundida.

Cuando sus parientes se percataron, solicitaron el auxilio de la SSP cuyos elementos llegaron minutos después y con el apoyo de los bomberos lograron rescatar con vida a la mujer, quien presentaba probable fractura de la rótula de la pierna derecha por lo que fue trasladada al hospital “ Agustín O’Horán” para su atención.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente